• ¡En oferta!
  • -5%
ESCOPETA BERETTA A400 XPLOR  ACTION CAL. 12 CAÑON 71 CM  CON KICK-OFF Y GUN POD
search
  • ESCOPETA BERETTA A400 XPLOR  ACTION CAL. 12 CAÑON 71 CM  CON KICK-OFF Y GUN POD

ESCOPETA BERETTA A400 XPLOR ACTION CAL. 12 CAÑON 71 CM CON KICK-OFF Y GUN POD

Ref: 14.BERESC041709
1.999,00 €
1.899,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Para poder comprar, necesita
crear una cuenta
¿Ya tiene una cuenta?
iniciar sesión

La nueva Beretta A400 Xplor Action es la primera arma semiautomática equipada de serie con un dispositivo electrónico que, entre otras funciones, cuenta también los disparos. Equipada con todas las funciones que le valieron su prestigio a la serie A400, es el arma semiautomática que puede utilizar con total confianza con independencia del tipo de caza, munición, objetivo o temporada.

GunPod: El ordenador a bordo de Beretta.

GunPod Beretta es un aparato electrónico multifuncional, un componente de serie alojado en la tapa de la empuñadura de la A400 Xplor Action y que permite al usuario:

  • contar el total de disparos (no reiniciable)
  • contar los disparos parciales (reiniciable hasta 7 sesiones)
  • medir la temperatura externa en grados centígrados y Fahrenheit (termómetro)
  • comprobar la munición disparada:
    GunPod le permite comparar dos tipos diferentes de cartuchos, incluso si su carga es la misma.
     

    El mejor sistema de reducción del retroceso del mundo: -60%

    Kick-Off es el único sistema de reducción del retroceso del mundo que usa dos amortiguadores hidráulicos muy similares a los empleados en las suspensiones de los automóviles. Los demás sistemas del mercado se basan en la deformación de materiales flexibles como goma, poliuretano o polímero. ¿Cuál es la diferencia? ¡Basta pensar lo que sentiría al conducir su coche con amortiguadores de goma!

14.BERESC041709